Consultoría Gratuita

1 hora totalmente gratis

NO TE RINDAS, YO ESTOY CONTIGO

TE VOY A AYUDAR A SALIR DE ESTA SITUACIÓN

Todos nos encontramos ante una situación difícil y complicada en algunos casos. Por ello, me comprometo contigo a ayudarte con una Consultoría de Marketing totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

 

¿Cómo lo vamos a hacer? Con los datos que me vas a facilitar a continuación podré estudiar tu situación actual para elaborar un breve informe y conocer tus necesidades. Posteriormente disfrutaremos juntos de una hora de consultoría para analizar la situación y poder trazar juntos una nueva estrategia e incluso resolver algunas dudas que puedas tener.

Con este servicio totalmente gratuito pretendo ayudar a profesionales a superar esta crisis sanitaria dándole un empujón de ideas y resolviendo muchas de las dudas que nos puedan surgir.

Soy Manu Jiménez y me encanta mi trabajo y me gusta conocer a nuevas personas con ganas de superarse y de afrontar nuevos retos. Me especializo en Diseño y Marketing Digital ofreciendo multitud de servicios integrales de comunicación a empresas y emprendedores. Ahora es el momento de conocerte a ti. ¿Hablamos?

Abrir chat
💭 ¿Necesitas ayuda?
🙋‍♂️ ¡Hola! Soy Manu Jiménez estoy aquí para ayudarte.
Powered by