Subvenciones de la JCCM y Cámara de Comercio a pymes: Es el momento de dar el paso a que tu negocio tenga Página Web o Tienda Online y poder mejorar tu imagen

“Escribe algo que merezca la pena leer o algo que merezca la pena escribir"

Subvenciones de la JCCM y Cámara de Comercio a pymes: Es el momento de dar el paso a que tu negocio tenga Página Web o Tienda Online y poder mejorar tu imagen

Subvenciones de la JCCM y Cámara de Comercio a pymes: Es el momento de dar el paso a que tu negocio tenga Página Web o Tienda Online y poder mejorar tu imagen


Nos encontramos en un momento en el que toda empresa necesita o requiere encontrar su sitio en los medios online e incluso darle un punto extra vendiendo productos en una Tienda Online. Y porque no, darle también un aire nuevo con un cambio de imagen o incluso contratando un Community Manager para que tu empresa sea vista de forma profesional en las Redes Sociales .

¡Tengo una buena noticia que darte! Ha llegado el día de poder dar el paso. Tanto la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha y la Cámara de Comercio pone en funcionamiento diferentes programas de ayudas para pymes y comercios minoristas para que puedan hacer frente a estos cambios de los que estamos hablando (entre otros). ¡Por eso YO puedo ayudarte!

 

¿Qué pueden subvencionar?

 

En definitiva, cambios en las estrategias de comunicación y marketing de las pymes de la región para modernizarse, posicionarse entre las preferencias de los consumidores y por supuesto aprovechar todas las herramientas que Internet ofrece para desarrollarse.

Precisamente la comunicación y el marketing es mi razón de ser, los pilares de las estrategias con las que cada día ayudo a mis clientes/amigos a crecer, a mejorar su reputación y sus ventas, a consolidarse en el mercado y posicionarse como referentes en sus respectivos sectores, mediante sus Páginas Webs, Redes Sociales, Diseño y Publicidad.

Me parece muy importante el poder comunicar a todos este tipo de ayudas para ayudar a la pequeña empresa, que tal vez disponga de recursos limitados, pueda dar el salto a realizar estos cambios y poder modernizarse para siempre. Por ello Manu Jiménez queda a tu entera disposición, tanto para que puedas solicitar información e incluso asesoramiento para llevar a cabo este proyecto juntos.

 

¿Quién puede solicitar las ayudas y cuándo?

Te recuerdo que existen 2 tipos de subvenciones disponibles, una que es de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en la cual pueden solicitarla pymes comerciales y las asociaciones de comerciantes de zonas comerciales prioritarias de Castilla – La Mancha y otra subvención de la Cámara de Comercio a nivel nacional.

Las solicitudes podrán presentarse mediante envío telemático (preferentemente) en la sede electrónica de la JCCM o en el registro de la Consejería competente en materia de comercio, en sus Servicios Periféricos o en cualquier de los registros. Aunque para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto conmigo.

A continuación te facilito dos enlaces para que puedas conocer las diferentes subvenciones. ¡Recuerda que son totalmente independientes y diferentes!

subvencion-jccm-diseno-pagina-web

subvencion-camara-comercio-diseno-pagina-web

subvencion-manu-jimenez-diseno-pagina-web-grafico

 

Comments

comments

Captura de pantalla 2017-11-01 a las 11.17.09

Descarga Gratis el e-Book

"10 maneras de aumentar el alcance de tus publicaciones en Facebook"

Introduce tus datos más abajo y sigue los pasos del eBook para potenciar de forma fácil tus publicaciones de Facebook.

You have Successfully Subscribed!