Esta Navidad únete a la #RuedaFelicidad y ayuda a que más niños tengan sus regalos.

“Escribe algo que merezca la pena leer o algo que merezca la pena escribir"

Esta Navidad únete a la #RuedaFelicidad y ayuda a que más niños tengan sus regalos.

Esta Navidad únete a la #RuedaFelicidad y ayuda a que más niños tengan sus regalos.

La rueda de la felicidad’ es una acción solidaria que hará que miles de niños de familias desfavorecidas de toda España y también de Portugal puedan disfrutar de una Navidad más feliz. Los más pequeños merecen sonreír al abrir un regalo, y entre todos podemos hacerlo posible. ¿Nos ayudas?

El actor Paco León ha presentado a los medios de comunicación esta campaña solidaria de la que es embajador, y que parte de Euromaster con la ayuda de Cruz Roja. Con tu apoyo, a través de tu blog y de las redes sociales podemos conseguir que ‘La rueda de la felicidad’ logre que, aproximadamente, 20.000 niños tengan sus juguetes. Y es que Cruz Roja necesita anualmente 120.000 regalos para cubrir las necesidades de los 60.000 pequeños que se estima que no tendrán acceso un juguete estas navidades.

la-rueda-de-la-felicidad-euromaster-regalos-navidad-4

¿Cómo lo vamos a conseguir?

Te preguntarás cómo lo van a conseguir; Euromaster hará llegar a niños de España y Portugal esos 20.000 juguetes a través de Cruz Roja. Por cada operación de cambio de neumáticos de marca Michelin que se realice en sus más de 400 centros de servicio repartidos por la Península Ibérica, ‘La rueda de la felicidad’ se pondrá en marcha para convertirse en un regalo para familias necesitadas. ¡Ayúdanos a contarlo para llegar a más gente!

Entre todos podemos hacer a los más pequeños sonreír estas Navidades. ¡Contamos contigo!

¿Cómo puedes aportar tu granito de arena?

Con tu ayuda podemos hacer de esta campaña algo grande para que los niños más necesitados tengan una sonrisa estas Navidades. Todo gracias a las Redes Sociales. ¿Nos ayudas?

A continuación te ponemos diferentes ejemplos para compartir en tu Red Social favorita:

Esta Navidad únete a la #RuedaFelicidad y ayuda a que más niños tengan sus regalos con  @Euromaster_es http://bitly.com/ruedafelicidad

 

Me uno a la #RuedaFelicidad de @Euromaster_es con @pacoleonbarrios y @CruzRojaEsp http://bitly.com/ruedafelicidad

 

Yo también me uno a la #RuedaFelicidad de Euromaster para que miles de niños tengan su regalo estas Navidades, Y tú, ¿te animas? http://bitly.com/ruedafelicidad

 

Esta Navidad que ningún niño se quede sin un regalo. Únete a la #RuedaFelicidad y entre todos podremos conseguirlo.