Anuncios en Redes Sociales

Anuncios efectivos y económicos para tu negocio

Ahorra Dinero

Los anuncios en Redes Sociales bien optimizados son mucho más económicos que otros métodos.

Mejora la efectividad

Muestra los anuncios solo a aquellas personas que realmente le interesa tu anuncio de forma inteligente.

Mayor alcance

Al ser más eficientes, tu anuncio se mostrará a mayor número de público potencial para que puedas vender.

 

TU REDES NECESITAN

Anuncios que conviertan ventas

¿Te imaginas hacer publicidad de una forma más económica y mostrarle los anuncios solo al público que nosotros queramos?

Te pongo dos ejemplos:

  • Somos una compañía de seguros y queremos hacer una nueva campaña para aumentar la venta de seguros de coches. Pues bien… Desde los anuncios de Facebook podemos determinar varios tipos de públicos, el que está visitando actualmente las páginas de seguros, el que se acaba de comprar un coche o incluso la gente que está visitando concesionarios. A todos estos les mostraremos un anuncio potencial para hacerles ver que estamos aquí y podemos llamarle rápidamente para darle una oferta.
  • Ahora somos un estudio de fotografía de una zona determinada y queremos hacer una promoción especial para reportajes de fotografía para novios. Podemos determinar con Facebook un público específico que sean parejas de novios, parejas recién comprometidas, parejas que tenga próxima su fecha de boda y además decirle que solo se lo queremos mostrar a esas parejas de una zona determinada (para no tener que desplazarnos a la otra punta de España). Y mostrarle el anuncio específico a ese público.

Con cualquiera de estos casos prácticos, mostramos los anuncios a un público objetivo y potencial, con rango de edades e incluso con diferentes intereses. De esta forma no mal gastamos el dinero mostrándole el anuncio por ejemplo a gente que ya lleve casa 20 años (siguiendo el ejemplo anterior).

Trabajaremos juntos en realizar una estrategia optima para tu negocio y te asesoraré al 100% para que puedas entender completamente la acción que vamos a realizar para que el sistema sea lo más efectivo y rentable posible.

Cada semana realizaremos una Videoconferencia Online para comparar y hablar de los datos que Facebook nos proporciona y poder así seguir afinando y mejorando cada vez más los anuncios.

Además si realizamos una estrategia junto a tu Página Web o Tienda Online, podremos hacer anuncios inteligentes o lo que es llamado Re-Marketing ¿Qué quiere decir esto? Seguro que has visto alguna vez unas Gafas de sol en alguna tienda online y un día después Facebook te ha mostrado la misma gafa de sol en un anuncio, ¿Verdad? ¡Pues esto es Re-Marketing y nosotros podemos hacerlo con tu negocio, gracias a tu plataforma web!

TODO BIEN CLARO

Que incluye el Servicio

VARIOS ANUNCIOS

Realizaremos diferentes tipos de anuncios dentro de una misma segmentación con diferentes textos e imágenes para determinar que anuncio funciona mejor.

CREACIÓN DE ANUNCIOS

Yo me encargo de realizar todos los mensajes diferentes de los anuncios. Eso sí... antes de hacerlos públicos pediré tu aprobación para que tu tengas constancia de todo lo que hacemos.

DISEÑO IMÁGENES

Si es necesario retocaremos imágenes para que sean más llamativas y consigamos anuncios más potentes.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

No te dejare nunca solo. Siempre estaré haciendo seguimientode tu campaña para que siempre esté funcionando a la perfección.

ASESORAMIENTO

Te enseñaré toda la estrategia para que también puedas formar parte de ella y participemos entre los dos en realizar un método efectivo.

REUNIONES SEMANALES

Realizaremos una videoconferencia por semana para conocer y estudiar las estadísticas que nos facilita Facebook para hacer las modificaciones pertinentes y conseguir mayor efectividad.

VIDEOS

Te mostraré la forma de hacer videos de 30 segundos para que nuestros anuncios sean los más potentes de todo Facebook.

MÁXIMA TRANSPARENCIA

El gasto que acordemos para gastar se lo pagarás directamente a Facebook para que puedas comprobar que trabajamos con la mayor transparencia.

¿CUANTO ME COSTARÁ?

Detalle y Precio

Desde 190€ + IVA por campaña

A parte pagarás el coste de los anuncios a Facebook.

NO INCLUYE

Grabación de videos ni realización de fotografías. Yo te puedo enseñar a hacerlo.

 Modificaciones en plataformas web ni inclusión de códigos Pixel de Facebook (complemento adicional)

Es el momento de conseguir
que tus anuncios se muestren de forma efectiva 

y se conviertan en ventas

Ayudando más de 10 años a emprendedores y empresarios a hacer realidad sus ideas. Contacta ahora para que tu proyecto sea el siguiente.