Sobre mi, mis ideas, mi visión

“La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”.

Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones.

Mi nombre es Manuel Jiménez, nací en Ciudad Real en Abril de 1986. Desde una edad muy temprana ya sentia muchisima curiosidad sobre todo lo relaccionado al diseño gráfico, creación web y algun que otro retoque fotográfico a modo amateur. Junto a un compañero comenzamos una ilisión común juntando servidores, páginas webs, chats online y el diseño gráfico. Llegamos a realizar algún que otro proyecto dándonos la oportunidad de desarrollar nuestras propias ideas y mantener una ilusión aún muy joven.

Desde entoces un programa se cruzo en mi vida llamado Adobe Photoshop y su hermano Ilustrator, al igual que el famoso y antiguo FrontPage, desde aquel momento tuve claro hacia donde debería de ir encaminada mi carrera profesional, llegando a convertirse en una forma de vida.

Otra de mis pasiones es el Marketing y las Redes Sociales, que gracias a ellas me han hecho conseguir muchos de los méritos profesionales en mi vida, llegando a aprender lo bueno y lo malo consiguiendo en el 90% de los casos un gran éxito en diferentes sectores laborales.

En el 2012 una empresa confió en mi desarollando de la nada un departamento de Marketing donde además de laborales de Marketing, llegaba a diseñar todas las campañas de publicidad, creaciones webs, blogs de tecnología y control de más de 15 Redes Sociales directamente, ademas de construir firmemente mis conocimientos.

Me considero una persona creativa y capaz de adaptar mis ideas a las exigencias del cliente. Y ya sabes, si tienes alguna necesidad referida con el mundo de la comunicacion o el diseño y crees que puedo echarte una mano no dudes en ponerte en contacto conmigo.

beforeafter
responsive

"Convierte a los extraños en amigos, a los amigos en clientes y a los clientes en vendedores"

Seth Godin